Las motivaciones para restaurar bicicletas antiguas pueden ser variadas. Pero tenemos que admitir que la nostalgia, la historia, y los motivos sentimentales, tienen mucho peso a la hora de decidirse a realizar una restauración.
En Mymerak bicycles disfrutamos de la restauración de esos modelos míticos que veíamos cuando éramos niños y que ahora esta en nuestra mano poder recuperarlos para que alguien pueda seguir disfrutándolos.
Las restauraciones son algo personal. Pueden ser “puristas” o restauraciones actualizadas de las que se mantiene la esencia y el aspecto clásico.
La bicicleta clásica restaurada puede ser un elemento totalmente funcional, a la vez de un elemento decorativo único en cualquier casa moderna o negocio.
Por último, pero no por ello menos importante, le estarás haciendo un favor al planeta, ya que actualizar y aprovechar una bicicleta vieja es darle una nueva oportunidad a un elemento en desuso, y en lugar de ocupar espacio en un vertedero o contaminar el medio ambiente, estarás participando en la economía circular, en esta cultura del reciclaje y la reutilización que tan necesaria es en los tiempos que corren.
Ya sabes. Cuando llegue a tus manos una bicicleta clásica por restaurar, no te lo pienses. Puedes ponerte en contacto con nosotros para restaurar esa valiosa joya de dos ruedas.